lunes, 9 de enero de 2017

INMORTAL



Parpadea en el sentido
Baliza terminal
al final de mi destino

Fueron muchos años
Muchos días exprimidos
10 vidas concentradas
en un solo mecanismo

Ahora el motor recalentó
Se me sopla la culata
Me fallan los cilindros
El turbo se despedaza
Y me voy quedando allí
A la vera del camino

Eres tú?
El que huele desde dentro
Eres tú?
El que está acabando el cuento

Tropiezo de Pulmón
Recuerdos de la noche
Delicias de vampiro

Si, eres tú…
Que vienes a buscarme
Eres tú
El compañero que faltaba
a mi botella de Jack Daniel`s

Todo sucedió tan rápido
Que aún no pude calcular el resultado
Todo sucedió
Ante mis ojos inyectados

Eres tú
Que vienes a buscarme
Eres tú
El soldado más infame
Que vienes a por mí
Que vienes a matarme

Siéntate allí
Que todavía mando yo
en esta escena denigrante
Siéntate allí
y disfrutemos el jarabe
Sientate allí
ya no iré a ninguna parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario