jueves, 9 de febrero de 2017

BORDER



Carrozas en la cama

Recetas en la voz

La cuarentena me adelanta

y me pone en situación


Los ojos para atrás

Retratados

en la cárcel de una foto

que pierde posición 

Amarilla en el salón


Definida la nostalgia

Abrochada sensación

Como mi cinto

Apretando el corazón


Y ahí vengo yo

Después de veinte años

Carroza rock & roll

Mirando hacia los lados

Con agujas en la voz


Circo burgués

Manías del pasado

desvistiendose por vos

Y ahí vengo yo

y mi cielo roto

Y mi Dios acojonado


Domótico vendedor

Camuflando batallitas

Bestia border

esquivando bambalinas


Adiestrada sensación

Desconcierto en mis aliados

El tiempo se me acaba

y no está por ningún lado


Consigo acelerar

Motor desnivelado

Tengo que cazarlo

Tengo que encontrarlo



El tiempo se termina

La muerte sigue mis pasos

No hay comentarios:

Publicar un comentario