domingo, 18 de junio de 2017

TURISTA

Cuando abrí los ojos
ya estaba en el avion
Tomando vino blanco
Escuchando mi canción

Borrones acertados
Visitan la memoria
Intentan encajar
Carritos en la arena

Los rezos y la historia

Turismo a la Mezquita
A mirar los azulejos
De selfies Repetidas
De razones en el viento
que agitan las miradas

Miradas desconfiadas
Miradas que nos quieren lejos

Por ellos
Por nosotros
Ramadan hasta los huesos!
Aunque no entendamos nada
Sacrificios espontáneos
que nos roban hasta el sueño

Tan distintos
Que vamos de la mano
por el mismo precipicio
Recogiendo las miserias
de este dulce mundo indigno
 

Tan distintos
Que chocamos en la esquina
donde el odio se doblega
a la injusticia del Poder
La experiencia de viajar
La conquista de volver

Con los dientes apretados
en la certeza de saber
que no existe un cielo azul
Que la verdad es relativa
y se acopla al interes

Tengo que olvidar
Tengo que correr
La suerte tambalea
Y debo!
recuperar el falso estrés..
Por mis causas cotidianas
Por mi mundo de papel

No hay comentarios:

Publicar un comentario